lunes, 23 de marzo de 2015

"Cuando pensabas que no estaba mirando"

Cuando pensabas que no estaba mirando,
colgaste mi primer dibujo en el refrigerador,
y eso me hizo querer pintar otro.

Cuando pensabas que no estaba mirando,
alimentaste a un gato callejero,
y aprendí a ser amable con los animales.

Cuando pensabas que no estaba mirando,
horneaste una torta de cumpleaños para mí,
y supe que las pequeñas cosas son las que cosas importantes.

Cuando pensabas que no estaba mirando,
hiciste una oración,
y descubrí que siempre habrá un Dios con quien puedo conversar.

Cuando pensabas que no estaba mirando,
me diste un beso de buenas noches,
y me sentí amada.

Cuando pensabas que no estaba mirando,
vi algunas lágrimas salir de tus ojos,
y supe que algunas cosas son dolorosas,
pero no hay nada de malo en llorar.

Cuando pensabas que no estaba mirando,
me sonreíste,
y me sentí hermosa.

Cuando pensabas que no estaba mirando,
miré...

Y te quiero dar las gracias
por todo lo que has hecho
cuando pensabas que no estaba mirando.


Mary Rita Schilkekorzan
(Traducción: Karem Molina Escobar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario